Punto insuficiente

Jornada 4 de Champions. Visita del Brujas al Metropolitano. Con la necesidad de mejorar la situación en el grupo. Un grupo que en sorteo de Estambul parecía fácil. Y al final se va a convertir en un dolor de cabeza. Esperemos que con final feliz. Habrá que tomar una aspirina para poder conseguir el objetivo de llegar a Octavos.

En los días previos el debate se ha centrado en Joao Felix y su caída de rendimiento. En el juego y en la indolencia que transmite. Todos queremos al mejor Menino. El tema es que conforme avanza el Campeonato se va diluyendo cual azucarillo. Parecía que este año había dado un paso adelante. La sensación es que Joao y Simeone es complicado que ese matrimonio fructifique. Ambos lo intentan. Pero no hay conexión.

En cuanto al partido. El Atlético presentó un once con Griezmann y Correa en ataque y Lemar en la medular. Witsel al banquillo. Y Saúl por Carrasco. Los demás los de casi siempre. El Brujas se presentaba con Skov Olsen y la novedad de Buchanan en la banda izquierda. El partido comenzó con el Brujas queriendo llevar la manija del partido. Tuvo dos acercamientos que llevaron el miedo a la grada. A partir del minuto 15 los colchoneros cogieron las riendas. A nivel de una gran intensidad con Griezmann y Correa mareando a la zaga flamenca. Con más voluntad que precisión. Lo intentaba sin parar pero al final había un muro amarillo. Mignolet. Que partidazo del belga! Antes del final de la primera parte vino un gran susto. Corner sacado muy flojo del Atleti. Contra belga y penalti en contra. Miedo, terror, pánico hasta que segundos después apareció el VAR y verificó que era falta en ataque a Molina. Respiro y alivio.

En la segunda parte el equipo siguió con el mismo libreto arrinconando a los belgas. En el minuto 60 entraron Morata, De Paul y Carrasco. La sensación era que el Atleti le faltaba profundidad por bandas y remate arriba. Hacer tantos cambios a la vez tiene su riesgo. Que puede agitar mucho al rival o descolocar lo hecho hasta entonces. Fue más lo primero. Sensación de pollo sin cabeza durante minutos. Hasta que llegó la expulsión de Sowah que ya el Atleti tocó el arrebato. Se echó en tromba y la sensación era que en cualquier momento podía llegar el gol de la victoria. Pero siempre quedaba sobrepasar el muro de Mignolet. Hoy aún más grande. Enorme. Al final del partido se ganó el MVP. Las paró de todos los colores a Griezmann, Morata y Cunha. El partido terminó con el júbilo y alegría visitante. Y la resignación colchonera. Los optimistas ven posible ganar los dos partidos que quedan. Yo sinceramente lo veo complicado. Pero lo que dice nuestro lema NUNCA DEJES DE CREER.

Feliz noche a todos y FORZA ATLETI!

Publicado por papaloukas78

Mi patria es el Atleti

Deja un comentario