Gracias, Lucho!

Jornada 37 de Liga. Con el objetivo ya cumplido de plaza Champions tocaba decidir hoy si ya se amarraba de forma definitiva la tercera plaza. Durante muchos minutos el objetivo parecía cercano hasta que al final del partido el equipo hispalense igualó el partido.

El partido tenia el aliciente de despedir a dos jugadores como Héctor Herrera y LUIS SUÁREZ. Ayer en rueda de prensa Simeone ya anunció que Suárez jugaba. Un jugador que ha estado dos temporadas con nosotros con un resultado excelente en la primera temporada. 21 goles y la Zona Suárez nos dieron el Campeonato de Liga tan deseado la temporada pasada. U. Jugador de época que esta temporada ha bajado su nivel de forma exponencial. Pero que nos dejará recuerdos imborrables. Ese gol al Osasuna en el 87!

El partido comenzó con ganas de ambos de buscar puerta. Primero Atleti y luego Sevilla se acercaban sin éxito a la meta rival. El Atleti sin la presión y agobio de conseguir el objetivo jugaba más suelto y mejor. Poco a poco fue haciéndose con el partido. Hasta que en el minuto 30 Giménez de cabeza en un córner igualó el marcador. Luego vino nuestra querida Pausa de Hidratación. El equipo seguía con el plan y al Sevilla le entraba el agobio. En ataque es verdad que Griezmann y Suárez apenas generaban peligro pero con un Carrasco punzante. El Betis iba ganando y le entraban los calores. Era complicado pero todo era posible.

La segunda parte empezó con muchos cambios del Sevilla. Pero sin resultado aparente. Ocampos y Papu salieron y entró Rafa Mir, Oliver Torres. La idea era generar peligro con dos 9. Pero para ello había que bombear balones. Hasta el minuto 80 o no pudieron o no se enteraron. Mientras tanto el Atleti también hizo cambios. Y cada jugador que salió empeoró al que sustituía. Con un Suárez al 50% uno pensaba que Cunha iba a generar peligro. Igual que Correa. Pero nada. Hoy no era su día. El argentino no pasa por su mejor momento. Hubo meses donde sostuvo al equipo pero ahora no está. Pero seguro vuelve Angelito

Mientras en esas llegó el minuto 85 con el gol del Sevilla con centro lateral que remata En Nesyri para igualar el marcador y darle la clasificación al Sevilla para Champions.

Tras el gol visitante el Atleti apenas reaccionó. A los sevillanos el empate les valía. Y querían más. Al final terminó el partido en tablas. Típico partido del Atleti de final de temporada con el objetivo cumplido y con algún homenaje de por medio. Algo parecido pasó cuando se despidió a Torres que se empató con el Eibar. Pero eso ya casi no se recordará. Lo que nos acordaremos es de la despedida del charrúa sobre todo. Gracias por todo, Lucho. Aunque no tengas placa siempre estarás en nuestro recuerdo. U RU GUA YO!!!

Feliz noche a todos y FORZA ATLETI

Publicado por papaloukas78

Mi patria es el Atleti

Deja un comentario