No tengo capacidad ni fuerzas para hacer la crónica de hoy. A veces en el Fútbol pasan estas cosas. Que tu rival se encuentra los goles sin merecerlo. Como hoy ha sido. Desde el inicio así ha sido. Minuto 7 y zurriagazo de Rakitic desde su casa y golazo. Eso afectó al equipo. Muy impreciso. El Sevilla cómodo con viento a favor. Hasta que llegó el Minuto 33 con el gol de Felipe. A balón parado. Inapelable a pesar de que en el VAR buscaba algún resquicio para anularlo. Pero no. Empate y nuevo partido. El final de la primera parte se le hizo largo al equipo. En la segunda con la entrada de Menino el equipo mejoró. Luego entró Cunha por un errático y flojo Suárez. Iban pasando los minutos y el Atletico iba mereciendo adelantarse en el marcador. Y a mi internamente me recorría la sensación de que algo malo iba a pasar. Y así fue. Corner y gol de Ocampos. Protestado por los jugadores colchoneros. Se puede anular?? Pues no lo sé. Yo no veo nada definitivo para hacerlo. Y más ahora que hay cambio de orden en el Estamento arbitral. El VAR solo entrará para cosas rotundas y manifiestas. El caso es que la cosa se ponía jodida. 2-1. Y el Sevilla a 8 puntos.
No sé vosotros pero para mí la Liga está IMPOSIBLE. Y la segunda plaza si no espabilan pronto se está poniendo complicada.
Con 29 puntos en 17jornadas no merecemos mucho más. Este año asegurar la plaza de Champions y la próxima temporada otra cosa será.
Es una pena. Porque este año era una gran oportunidad de ganar la Liga. Y ni la estamos luchando. Desde el inicio con remontadas agonías. Ahora el equipo está desnortado. Que llegue pronto el parón. Que refresque el grupo y a partir de Enero Dios dirá.
Feliz noche a todos y FORZA ATLETI!!